Si el funcionamiento de las cañerías en casa se ha convertido ya en un problema de salud, estamos enfrentando una situación grave. Las tuberías de nuestras viviendas se van desgastando y obstruyendo con el paso de los años, también vamos a reconocerlo, por el descuido de nuestra parte.
El destape de cañerías, es hoy en día un fuerte dolor de cabeza, porque aunque seamos muy conocedores de las necesidades del hogar, y creamos que lo sabemos todo, siempre hay una herramienta, o una técnica que no tenemos.
Para eso estamos nosotros, los especialistas en resolver de manera inmediata, y con un justo precio, el problema que tiene en su hogar.
El destape de las tuberías, y su mantenimiento puede dejárselo a nuestra empresa, ya que contamos con servicio de atención, las 24 horas del día, los siete días de la semana, y con la seguridad de que va a poner el buen funcionamiento de sus tuberías y desagües, en manos expertas. Tenga, la seguridad de que cuando usted levante su teléfono para contactarnos, su llamada será atendida no solo con mucha cordialidad, sino rápidamente nuestro servicio de destape de cañerías en Quito, llega a Tumbaco, Cumbaya, Calderón Salgolgui, Los Valle de los Chillos, Conocoto, Mitad del Mundo.
Pero eso no es todo, le ofrecemos un trabajo fuera de lo convencional, ya que nuestros servidores, se encuentran altamente calificados, para resolver de manera responsable, el destape de desagües y otros asuntos de plomería, que se presentan en una vivienda, con una evaluación previa del inconveniente, y dándole la información completa de lo que debe hacerse.
Pero nuestro excelente servicio, no solo se limita a problemas caseros, también tenemos la capacidad de atender y resolver, problemas a nivel industrial, centros comerciales, centros médicos y de hospitalización, restaurantes, y en fin todos aquellos lugares, que por cualquier hecho, sufran la obstrucción de sus tuberías, o desagües.
La dedicación para satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes siempre ha sido necesaria y siempre ha sido imprescindible para la forma en que operamos y adaptamos nuestros servicios para lograrlo.
Amamos lo que hacemos, y creemos en él. No es sólo una plomería para nosotros, sino una filosofía aplicada a cada área de nuestras vidas. Es sólo la plomería la que nos ha hecho famosos.
Si por alguna razón, usted no queda satisfecho con el mismo, nosotros le devolveremos su dinero, porque más que recibir un pago por nuestro servicio, lo que queremos es contar con su confianza, y total satisfacción. Vamos a todas las partes de la ciudad de Quito, Sangolquí, Tumbaco, Conocoto, Valle de los Chillos, San Antonio de Pichincha, Mitad del Mundo